Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Un autobús de la empresa de Autotransportes Desamparados que iba para Aserrí colisionó ayer a eso de las 6 p.m. con el tren al costado suroeste de Plaza González Víquez.
César Quirós, director de Tránsito, indicó que según testigos, el chofer del bus no se percató de que se aproximaba el tren el cual lo embistió en la parte trasera del vehículo.
Un total de 45 pacientes fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios. De acuerdo con información brindada por la Cruz Roja, 13 pacientes se encontraban delicados y trasladados con distintos golpes a los hospitales Calderón Guardia y San Juan de Dios, mientras que otras 32 personas fueron llevadas estables a la clínica Carlos Durán barrio Córdoba, en Zapote, para ser valorada su condición.
Asimismo, un menor fue trasladado al Hospital de Niños en condición estable.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.