Róger Amoretty y Réiner Montero, corresponsales GN
redaccion@aldia.co.cr
Dos camiones cargados de electrodomésticos y cigarros, así como un automóvil, fueron robados del parqueo de la Cooperativa Múltiple de Recope, en Corales de Limón.
En el lugar no se pudo localizar a Jorge Amador Acevedo, de 30 años, quien es guarda de seguridad del local. Se indaga su paradero al igual que el de varios hombres que entraron al parqueo.
El robo fue descubierto a las 7 a.m. cuando otro guarda de seguridad trató de ingresar y encontró las puertas forzadas y los candados cortados.
A eso de las 10 a.m. un empresario de apellido Araya encontró en su propiedad en La Marina de Guápiles los camiones robados. Dijo sentirse preocupado y sorprendido por el hallazgo.
Los camiones tenían los motores encendidos, radios a todo volumen y puestas abiertas, pero ya los habían vaciado.
En el cajón de un Hino iba la mercadería de línea blanca valorada en ¢19 millones y en el Mitsubishi, los cigarrillos, así como otros artículos.
Pese a los operativos en la zona los ladrones siguen en fuga.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.