Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Agentes del OIJ de Quepos que recuperaron el cuerpo de un hombre en Pocares de Parrita, no encontraron en el sitio ningún casquillo ni señales de que lo hubiesen matado en ese lugar.
Todo hace suponer que la ejecución fue en otro lado y lo llegaron a sepultar entre las palmas.
Al parecer, se trata de un panameño conocido como “Colo”, de apellido López. Sin embargo, el OIJ no lo afirma ni lo descarta, ya que están a la espera del examen que la Medicatura Forense aplique a los huesos y prendas que aparecieron en el sitio y tendrían casi un mes de estar ahí.
Los restos estaban totalmente irreconocibles, por lo que un camisa negra que llevaba y las pericias médicas, serán las que determinen si se trata de López .
Al panameño, que vivía solo en barrio La Inmaculada de Quepos, no se le volvió a ver. No se descarta una ejecución por problemas de drogas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.