Agentes del OIJ lograron la detención de un hombre de 21 años, de apellido Pérez, conocido como “Dientón”, en el sector de Los Cuadros de Guadalupe, en su casa de habitación. El sujeto figura como sospechoso de cuatro tentativas de homicidio, dos de ellas contra miembros de la Fuerza Pública. Además, se decomisó importante de evidencia, entre ellas un arma 9 mm y paquetes de droga.
Disparo accidental
A un guardia de seguridad de apellido Mora, en el Roble de Puntarenas, se le disparó por accidente el arma mientras iba en moto. El hombre recibió el disparo en su pierna izquierda y fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas con fractura de fémur. La Cruz Roja informó que el hombre se encuentra estable en el hospital.
Operativo antidrogas
Agentes del OIJ destacados en Turrialba, permitieron la detención el lunes anterior de un hombre de apellido Fernández, que figuraba como sospechoso de venta y tenencia de droga. Durante la investigación hecha por los agentes, en algunos casos los compradores le hacían los pedidos al sospechoso y éste entregaba la droga a domicilio y era ofrecida a colegiales.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.