Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Viene al país
Vikky Carr ya está a la venta
  • En mayo sale su disco que se llama “Viva la Vida”. Cortesía
    En mayo sale su disco que se llama “Viva la Vida”. Cortesía

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La voz romántica de Vikki Carr está por remover de nuevo los sentimientos de los ticos el próximo 6 de abril, en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p.m.

Carr, quien sigue presente en la mente del público sobre todo en los karaokes con el tema “Cosas del amor” a dúo con la mexicana Ana Gabriel, viene a celebrar 50 años de carrera, así lo explicó Susana Jiménez, productora del concierto.

Las entradas ya están a la venta en www.mundoticket.com y tiene un precio de ¢60 mil (luneta), ¢52 mil (segundo piso), ¢30 mil (tercer piso) y ¢15 mil (cuarto piso), para información se puede llamar al 2207-2025.

Vikki Carr es una de las cantantes más queridas y admiradas, dentro del espectáculo en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Ella está celebrando su quinta década artística en la que ha ganado tres premios Grammy y ha tenido más de 60 mejores discos vendidos. “Sus conciertos de los últimos años han vendido su totalidad de entradas, en las presentaciones en toda América”, comentó Jiménez, quien espera que lo mismo suceda en nuestro país.

Como datos curiosos, Carr le ha cantado a la reina Isabel de Inglaterra, a cinco presidentes de Estados Unidos, a soldados que estaban apostados en Vietnam.

Ha trabajado en películas y también ha hecho teatro.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.