Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Expondrán los restos de Juan Pablo II
Expondrán los restos de Juan Pablo II El cuerpo de su Santidad Juan Pablo II durante el funeral en la Basílica de San Pedro. Foto: Reuters.
Publicidad

Papa falleció en el 2005

Expondrán los restos de Juan Pablo II

Ciudad del Vaticano/AFP.- Los restos del Papa polaco Juan Pablo II, fallecido en el 2005, serán expuestos para su veneración en la Basílica de San Pedro, una vez concluida el 1.° de mayo la ceremonia para su beatificación, informó ayer el Vaticano.

Yemen, Bahrein, Libia e Irán

Siguen las protestas

Saná, Yemen/AFP y EFE.- Las rebeliones en Túnez y Egipto se propagan como reguero de pólvora en Medio Oriente, donde siguen enfrentándose a una represión cada vez más brutal que ya ha cobrado unas 40 vidas.

Rápidas

Muñeco de amigo

Colombia/AFP.- El mayor de la Policía, Guillermo Solórzano, liberado por la guerrilla de las FARC tras casi cuatro años de secuestro, creó a “Rodolfito”, un muñeco de tela al que convirtió en su amigo, con el que jugaba, rezaba y escuchaba radio.

Mundo insólito

Casi no lo cobran

EE. UU./AP. Raleigh Hill y su esposa Erin, cobraron un premio de un millón de dólares un día antes de que venciera. Hill compró el boleto el verano pasado en Carolina del Norte y se dio cuenta de que era el ganador dos semanas después del sorteo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.