Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Aparatoso choque casi los mata del susto
Aparatoso choque casi los mata del susto Así se observa la señalización del tren en el costado suroeste de Plaza González Víquez. Foto: M. Vega.
Publicidad

Vinazos

A sabor peruano

El jueves vimos al vicecanciller de la República Carlos Roverssi deleitándose con el sabor de la comida peruana en el restaurante Chancay, propiedad de la periodista Patricia Figueroa.

Entrevista del sábado / Edier Jiménez

“Ahora tengo corazón de atleta y voy a ser chef”

Lo encontramos sentado almorzando en su casa en Purral arriba de Guadalupe. Se le notaba una gran fuerza, con la sencillez que pocos tienen y recordando la oportunidad que desde hace ya casi tres semanas la vida y la voluntad de John Mauricio Castro (donante), le dieron.

Rápidas

Buscan empleo

Unas 2.500 personas llegaron este viernes a la antigua aduana en el primer día de la feria bilingüe de empleo organizada por Cinde, para optar por uno de los 4.400 puestos que ofrecen las 35 multinacionales que participan del sector de servicios y de ciencias de la vida.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular? “Reembolso del 50% de lo que usted paga al mes, o bien, no cobrar la tarifa básica del mes que falle. ¿Qué van a hacer con la competencia? El ICE no va a poder”.

45 heridos en colisión

Aparatoso choque casi los mata del susto

“¡Imagínese lo que siente uno donde usted ve que viene un ‘bicho’ de esos encima suyo! Yo traté de agarrarme lo más fuerte que podía, pero el impacto fue demasiado grande y me golpeé la cabeza con la barra del bus. De lo demás me di cuenta hasta después...”, relató Grace Elena Arias, una de las pasajeras del bus que colisionó anteayer con el tren.

Ordenan baja de 6,4% en zonas residenciales

Luz será más barata en marzo y abril

Las tarifas eléctricas disminuirán 6,4 por ciento en las zonas residenciales durante los meses de marzo y abril.

Camiones deberán cumplir restricción

Fuerte control en ruta 1

El cierre de la vía entre San José y Caldera el próximo domingo a la medianoche provocará un mayor control policial a partir del lunes en las autopistas General Cañas y en la autopista Próspero Fernández.

Caso Caja-Fischel

Cancelan más de ¢4 mil millones

Un total de ¢4.108 millones, fueron cancelados a favor del Estado por parte de los cuatro imputados en el caso Caja-Fischell, por no reportar ingresos ni pagar impuestos.

Conflicto de Costa Rica y Nicaragua por dragado de isla Calero

CIJ se pronuncia 8 de marzo

El canciller de la República, René Castro, confirmó ayer que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitirá la declaratoria sobre el conflicto de Costa Rica y Nicaragua el próximo 8 de marzo a las 3 p.m. en el Palacio de la Paz de La Haya en Holanda.

Paciente se recupera satisfactoriamente

Un nuevo corazón late en mujer guanacasteca

Con fuerza, así palpita el nuevo corazón que Doris García tiene en su pecho. Esta guanacasteca de 44 años, que durante los últimos 18 padeció de una insuficiencia cardiaca, fue sometida a la operación el 5 de febrero, que le cambió la vida.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.