Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Silbidos en su contra de afición rojinegra
A Marín no le luce “llorar”
El 66% de nuestros lectores dice que, en lugar de quejarse, debe ponerse las pilas
  • ¡Fuerte trabajo! es lo que le pide la afición manuda al símbolo de su equipo, Luis Marín. Archivo.
    ¡Fuerte trabajo! es lo que le pide la afición manuda al símbolo de su equipo, Luis Marín. Archivo.

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La afición de Alajuelense fue clara con uno de sus jugadores insignias, el defensor Luis Marín, a quien le dijeron que se deje de quejar y se dedique a jugar.

Esto luego de que Marín manifestara que el público erizo se pasó, al chiflarle en el juego en que la Liga empató a dos goles con la Universidad de Costa Rica.

“Me duele bastante que me chiflen. Mucha gente se deja llevar por un partido o por lo que dice la prensa de mí y no valoran todo lo que he dado, todo por este equipo. La afición es injusta, no se debe meter así conmigo”, comentó en ese momento Marín.

Los manudos se pronunciaron por medio de www.aldia.cr, en un sondeo realizado por nuestro sitio web, en el cual se cuestionaba si era o no correcto el accionar de los seguidores rojinegros.

En el sondeo participaron un total de 387 personas y la opción más votada fue: “está bien que lo silben, debe ponerse las pilas”, la cual obtuvo 254 votos (66%).

La contraparte, la cual decía: “está mal que lo silben, él dio mucho a la Liga y merece apoyo”, fue seleccionada por 133 votantes (34%).

En Al Día también tomamos la opinión de nuestros seguidores en Facebook, los cuales mostraron divididas opiniones al respecto.

“Jamás, Marín siempre ha sido un líder, cuando estaba en Israel, la Liga estaba sufriendo, apenas volvió, el equipo se ordenó en defensa, será siempre un gran jugador”, escribió Andrés Zúñiga.

Por su parte, Adrián Argüello agregó que “es el precio que se paga por estar en un equipo grande, es cierto que él entregó mucho, pero ya no es el mismo de 10 años atrás”.

Edward Sarm dijo que “es injusto, Marín ha dado muchas alegrías, la afición debe aprender a defender y a apoyar a los suyos, en cualquier ocasión”.

¿Qué opinan?

“Siento que es injusto, porque Luis le ha dado mucho a la institución. Es el que habla atrás”

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.

“Hoy sos el héroe y mañana un villano. Marín se ve que le pone corazón, pero ya no tiene la capacidad física de antes”

Hugo Sánchez, aficionado rojinegro.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.