Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Manudos reciben hoy al Santos, con la consigna de anotar temprano
¿Volverá a sufrir la Liga?
Ramírez: “Es cuestión de meter goles, que desgraciadamente no se nos ha dado”
  • Óscar Ramírez habló ayer por la tarde, en el estadio Alejandro Morera Soto. A. Otárola.
    Óscar Ramírez habló ayer por la tarde, en el estadio Alejandro Morera Soto. A. Otárola.

María José Brenes
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. La Liga tiene la consigna de no dejar todo para el último momento y marcar en los primeros minutos frente al equipo “guapileño”, para no sufrir al final, como le ha sucedido en algunos encuentros.

“Es un tema de meter goles, que desgraciadamente no se nos está dando”, dijo el timonel Óscar Ramírez.

Los “erizos” recuerdan que como locales no han perdido -suman tres victorias y un empate-, por lo que harán respetar su casa frente al equipo “santista”.

Sin embargo, no les será fácil ya que, según Ramírez, el técnico santista Gustavo Martínez “conoce muy a lo interno” el juego de Alajuelense, y “por ahí puede manejar cosas que tal vez otros equipos no saben”.

“Santos tiene un juego muy elaborado, similar al de nosotros, de los dos partidos que hemos visto de Gustavo (Martínez), es un equipo que le gusta jugar bien desde atrás, tiene muchachos interesantes en la media cancha y además está Mario Camacho, que viene haciendo goles”, apuntó.

Lo importante para Ramírez es organizar la ofensiva, ya que es ahí donde se le han dado los problemas a los manudos.

“Yo estoy reorganizando la parte ofensiva, que es realmente la que no ha dado el volumen de juego. Siento que es un poco de afinamiento”, comentó.

El estratega finalizó asegurando que el rendimiento del equipo está “dentro de lo pronosticado”, y que el objetivo de hoy es sacar la victoria.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.