Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Porteños quieren copiar a Limón y Heredia, que ya ganaron en Tibás
A jugar sin temor en la Cueva
  • El “Puerto” tiene un rendimiento de visita de un 33,3%.
    El “Puerto” tiene un rendimiento de visita de un 33,3%.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si ya lo hicieron una vez, pueden hacerlo de nuevo.

Con esa mentalidad llegarán los integrantes del equipo de Puntarenas FC, mañana al estadio Ricardo Saprissa, buscando repetir la victoria de 1-2 lograda en el torneo anterior (25 de octubre del 2010).

Y es que los porteños van con la consigna de puntuar en casa de los morados, para reponerse de dos derrotas de manera consecutiva, intentar dejar el último lugar del Grupo A (suman apenas siete puntos), e ir metiéndose en la pelea por los puestos de clasificación, a la siguiente ronda del campeonato de Verano.

“Saber que se ha ganado en otra oportunidad es reconfortable, pero todas las historias son diferentes. Se ha hablado a lo interno del grupo. Es importante sumar, estamos en una etapa importante del torneo y la idea es meterse en zona de clasificación”, comentó el técnico del conjunto porteño, Mauricio Wright.

“Hay que copiar las cosas buenas que han hecho Heredia y Limón, equipos que ya ganaron en esa cancha en este torneo, jugar sin temor, de tú a tú manteniendo un orden en defensa, el cero atrás para que nuestros delanteros y volantes trabajen más tranquilos”, agregó el capitán de los chuchequeros, Darío Delgado.

Lo dijo

“Saprissa de local es favorito, pero vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y puntuar”.

Mauricio Wright, técnico de Puntarenas FC.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.