Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | En el estadio caribeño los goles fantasmas pasan hasta en los entrenamientos
“Juan Gobán en el marco”
“En el partido contra la Liga sinceramente no vi entrar la bola”, dijo Ricardo Allen
  • El marco este del estadio “Juan Gobán” es el protagonista de los últimos encuentros; casi no entra nada. Róger Amoretty.
    El marco este del estadio “Juan Gobán” es el protagonista de los últimos encuentros; casi no entra nada. Róger Amoretty.
  • Lewis es el más cercano a lo que sucede ahí. R. Amoretty.
    Lewis es el más cercano a lo que sucede ahí. R. Amoretty.

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Aunque murió hace 80 años, el deportista Juan Gobán es muy recordado en el escenario deportivo que lleva su nombre y más con los últimos goles fantasmas que ocurrieron en el Caribe.

Así lo comentó el defensor del cuadro de Limón F.C., Ricardo Allen, quien agregó que las situaciones curiosas en el estadio ocurren hasta en las prácticas.

“También vivimos eso en los entrenamientos, hoy (ayer) por la mañana un balón que casi era gol, pegó en el poste y Dexter agarró la bola y le dijo muchas gracias primo. Por ahí han salido muchos comentarios, un compañero dijo que Juan Gobán está en el marco sacando todo”, manifestó Allen.

A valoración personal Ricardo considera que todo se debe al buen momento que pasa el arquero Dexter Lewis, ya que como dice el viejo refrán: “portero sin suerte, no es portero”.

“Topamos con suerte, en el partido contra la Liga sinceramente no vi entrar la bola. La verdad es que Dexter anda en buen momento y eso ayuda”, valoró.

Por su parte, el capitán Kurt Bernard afirmó que las curiosidades los han sorprendido, pero “son cosas del fútbol”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.