Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Mexicanistas en espera
  • Sigue la incertidumbre.
    Sigue la incertidumbre.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

De no cancelarles lo que les adeudan el día de hoy, los jugadores de Barrio México se reunirían para valorar que medida van a tomar. Ayer, a las 7 p.m., el capitán Leonardo Ly confirmó que todavía no les habían cancelado. “Si no nos pagan mañana (hoy) tendremos una reunión para valorar si tomaríamos otra medida de presión”.

Saprissa en ranking mundial

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol elaboró el ranking de los mejores mil equipos a nivel mundial en la última década, en donde el Saprissa aparece como el mejor equipo tico, en la posición 144. También aparecen Alajuelense (192), Herediano (401) y Cartaginés (654). El ranking se basó en las participaciones en torneos internacionales y resultados a nivel local de cada club.

F1 preocupada por Bahrein

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, espera que terminen las protestas antigubernamentales en Bahrein para poder disputar el Gran Premio que abrirá la temporada de 2011. Ecclestone dijo ayer que la próxima semana se tomará una decisión sobre la carrera del 13 de marzo. El GP de Bahrein podría ser la primera carrera cancelada en la historia de la F1.

Contador es segundo

El español Alberto Contador, estrella de la Vuelta al Algarve de ciclismo, se situó segundo en la general tras quedar tercero ayer en la tercera etapa, donde se impuso el británico Stephen Cummings, que pasó a comandar la clasificación. Contador está a seis segundos del líder.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.