Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol italiano
Inter y Nápoles al acecho del Milán
  • El Inter de Milán espera ganarle hoy en casa al Cagliari y meterle presión al líder. AFP.
    El Inter de Milán espera ganarle hoy en casa al Cagliari y meterle presión al líder. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma, Italia / AFP- El Inter de Milán y el Nápoles, segundo y tercero de la liga italiana, respectivamente, intentarán lograr tres valiosos puntos en la jornada 26 para acercarse al líder, el Milán, que se desplazará mañana a Verona para medirse al Chievo.

El Nápoles, con 49 puntos y a tres del líder, se medirá como local mañana al Catania que entrena el argentino Diego Simeone, mientras que el Inter de Milán, a cinco unidades de sus vecinos lombardos, se las verá hoy en San Siro ante el Cagliari.

A falta de una semana para el enfrentamiento entre el Milán y el Nápoles, el vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani, descartó que su eterno rival y vecino milanés haya realizado una remontada. “El Inter nos ha recortado dos puntos y no ocho. Si los 'nerazzurri' se colocaron a cinco puntos de desventaja de los trece que tenía antes en un mes y medio se debe a que debía jugar dos partidos más, que se habían pospuesto en diciembre por el Mundial de Clubes”, explicó Galliani.

En el caso de que los hombres del técnico brasileño Leonardo derroten al Cagliari, el Inter se colocaría a dos puntos antes de que el Milán dispute su encuentro, por lo que les metería presión.

PRÓXIMA FECHA

Fecha 26 Hoy

Bolonia - Palermo/ 11 a.m. ESPN2

Inter - Cagliari/ 1:30 p.m. ESPN2 y FOX

Mañana

Lecce - Juventus/ 5:30 a.m. ESPN2

Génova - Roma

Lazio - Bari

Chievo - Milán / 8 a.m. FOX Sports

Parma - Cesena

Udinese - Brescia

Fiorentina - Sampdoria

Nápoles - Catania/ 1:30 p.m. ESPN2 y FOX

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.