Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Agenda
Cero fútbol
  • La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally se realizará en Puriscal.
    La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally se realizará en Puriscal.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Rally.

Campeonato Nacional. Hoy se disputará la primera fecha en la zona de Puriscal. El campeonato constará de seis fechas. La competencia iniciará a las 10 a.m. con un recorrido total de 97 kilómetros.

Tour Alas.

Quinta fecha. El surfista Antoni Phillip logró el quinto lugar de la categoría open y ganó $850 (¢430 mil). Con el resultado se mete entre mejores 16 de Open y en los mejores tres de categoría Junior, al ocupar la segunda posición.

Ciclismo de Montaña.

Desafío. Mañana se realizará la primera fecha con salida y meta en la quinta ADEVEMOPT en Bajamar de Orotina a las 8 a.m. y un recorrido de 50 km por las comunidades aledañas.

Campeonato de Pulsos.

Cartago. Los hombres más fuertes del país se inscribieron este año para conseguir la corona como el número uno en este deporte. Mañana la cita será en Cartago a las 10 de la mañana.

Caminata.

Nivel Avanzado. Mañana habrá una caminata hacia el Cerro Pico Blanco para personas con nivel avanzado en condición física pues su altitud es de 2.271 metros sobre el nivel del mar. La salida a las 8 de la mañana del Gimnasio Nora 100 metros sur de la Escuela San Felipe de Alajuelita.

Atletismo.

Carrera UNED sin límites. Mañana a las 8 de la mañana con salida y meta en la Sede Central de la Universidad Estatal a Distancia en Mercedes de Montes de Oca. El recorrido será de 11,5 kilómetros.

Béisbol.

Primera División. Mañana se enfrentará el Liceo de Costa Rica contra los Astros en el Parque Antonio Escarré a las 10 de la mañana.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.