Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Está entre los 12 finalistas
Rodman candidato al Salón de la Fama
  • Fue especialista en rebotes y ganó 5 títulos de la NBA. AP.
    Fue especialista en rebotes y ganó 5 títulos de la NBA. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Ángeles, EEUU / AP. - Dennis Rodman, Jamaal Wilkes y Tex Winter están entre los 12 finalistas para ser exaltados al Salón de la Fama del básquetbol.

Los jugadores a llevarse el premio fueron anunciados ayer en Los Ángeles, donde se disputará el juego de estrellas de este fin de semana.

Rodman fue un estrambótico especialista en rebotes que ganó cinco títulos de la NBA con Chicago y Detroit; Wilkes por su parte obtuvo cuatro títulos de la NBA con Golden State y los Lakers; y Winter es el creador de la ofensiva del triángulo.

Los otros finalistas son Maurice Cheeks, Chris Mullin, Ralph Sampson, Teresa Edwards, Tara VanDerveer, Dick Motta, Herb Hagee, Hank Nichols y Al Attles.

Los que sean elegidos serán anunciados el 3 de abril. La ceremonia es del 11 al 13 de agosto en Sprinfield, Massachusetts.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.