Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Nery Brenes tendrá su competencia
Cumplirá sueño
En abril correrá en el nuevo Estadio Nacional, con los mejores del mundo en 400 metros
  • Jeremy Wariner se convirtió en el primer blanco en ganar el oro en los 400 metros planos, desde Viktor Markin en Moscú 80, en las Olimpiadas de Atenas 2004.
    Jeremy Wariner se convirtió en el primer blanco en ganar el oro en los 400 metros planos, desde Viktor Markin en Moscú 80, en las Olimpiadas de Atenas 2004.
  • Brenes ganó en la última temporada nueve medallas de oro, una de plata y una de bronce.
    Brenes ganó en la última temporada nueve medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El velocista Nery Brenes estará corriendo a finales de abril ante los mejores del mundo en el nuevo Estadio Nacional.

Roberto Verdesia, presidente de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA), comentó que Brenes no estaría en la semana de la inauguración del estadio, pero a finales de abril, el atleta especialista en los 400 metros planos, tendrá su carrera ante los mejores del planeta.

Según supo Al Día, dentro de los invitados a correr ante Nery están el estadounidense Jeremy Wariner, subcampeón olímpico y mundial, así como el cubano Luis Collazo, los jamaiquinos Jermaine Gonzales y Ricardo Chambers, además de los gemelos belgas Kevin y Jonathan Borlée.

“A mí gustaría competir con atletas de primer mundo para tener una verdadera exhibición en el país, donde todos los costarricenses puedan disfrutar de la gran carrera”, dijo Nery.

“Siempre es gratificante correr contra Jeremy (Wariner) es el mejor del planeta en la distancia de los 400 metros, pero igual todos son de respeto cuando están en el ranking del mundo”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.