Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Como sede del Mundial 2014
Pelé teme papelón de Brasil
  • Pelé afirma que hay atrasos en la organización. Reuters.
    Pelé afirma que hay atrasos en la organización. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sao Paulo, Brasil / AFP. - El máximo astro del fútbol brasileño, Pelé, afirmó ayer que Brasil corre un gran riesgo de “pasar vergüenza” de cara al Mundial-2014, debido a los grandes atrasos en la organización.

Edson Arantes do Nascimento señaló durante una rueda de prensa en Sao Paulo que los atrasos en los preparativos de la Copa del Mundo “están realmente preocupando”, al citar a las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol y de la FIFA.

“Creo que Brasil está corriendo un gran riesgo de pasar vergüenza en la forma de administrar la Copa del Mundo, principalmente en los sectores de comunicación y aeropuertos”.

“Brasil tiene la obligación de hacer una buena Copa del Mundo. Infelizmente ya se está atrasando”, destacó al tomar como ejemplo el caso de Sao Paulo, subsede que todavía no cuenta con un estadio para recibir los partidos del cotejo mundialista.

Prácticamente todas las obras de las 12 subsedes, que debían comenzar en mayo, tuvieron retrasos en el cronograma que establece que los escenarios deben quedar terminados antes del 31 de diciembre de 2012.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.