Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Canadiense fue con rostro oculto al puente del Virilla
Canadiense fue con rostro oculto al puente del Virilla Esposado y en perrera llegó el canadiense Wellington a observar la diligencia solicitada por la fiscalía. Foto: José Rivera.
Publicidad

Rápidas

Fallece atropellado

Un hombre no identificado, falleció ayer en la noche tras ser atropellado por un vehículo liviano en las cercanías de la estación del ferrocarril en San Antonio de Belén.

“Fue duro regresar al sitio donde murió el compañero”, dice sobreviviente

Canadiense fue con rostro oculto al puente del Virilla

Alajuela.- Esposado, en perrera y con su rostro oculto asistió antenoche al puente de la platina un canadiense de apellido Wellington, sospechoso de haber dado muerte con un auto a un trabajador de Conavi.

Discusión fue lo que provocó el homicidio

Matan a hombre de cuatro disparos

Ayer alrededor de las 7 p.m. un hombre fue asesinado de cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza y tres en la espalda, frente al supermercado Palí en San Sebastián.

Caen narcos en ciudad quesada, San Carlos

Perico “cantó” a la Policía

Ciudad Quesada.- Un perico que servía de “campana” para dos supuestos expendedores de droga fue decomisado anteayer en Ciudad Quesada, San Carlos.

Ladrón descuenta cuatro meses de prisión

A Luna le dieron pollo como reconocimiento

Tibás.- Un día después de que se enfrentó a un falso policía y su cómplice, con la ayuda de su perra callejera Luna, Luis Acuña Mata, aseguró que premió antenoche a su mascota con una gran porción de pollo asado.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.