Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Fallece atropellado
  • Sobre la vía. M. Aguilera.
    Sobre la vía. M. Aguilera.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un hombre no identificado, falleció ayer en la noche tras ser atropellado por un vehículo liviano en las cercanías de la estación del ferrocarril en San Antonio de Belén. Aparentemente, fue arrollado al cruzar la calle.

Ahogado en Limón

Un bañista identificado como Michael Rodríguez Alfaro, de 23 años, desapareció ayer en Playa Bonita de Limón, luego de que una ola lo arrastró. El hecho se dio a la 1 p.m., al parecer, cuando el sujeto ingresó al mar con un cuñado, fue arrastrado por una ola. Las autoridades realizan un amplio operativo para ubicarlo.

Caen seis por robo

El administrador de Penny Lane, de apellido Valenzuela y otros cinco individuos, cayeron en manos de los agentes del OIJ que los vinculan con el robo de mercadería por ¢200 millones. Entre los detenidos había una mujer de apellido Arias, de 28 años, los otros cuatro detenidos son de apellidos Seas, Aguilar, Castro y Mora.

Guarda declara

Jorge Amador, guarda de Cooperecope, entidad en Limón de donde la madrugada del jueves robaron mercadería por ¢35 millones, declaró ayer en la Fiscalía. A él lo abordaron encapuchados que huyeron con dos camiones que vaciaron y abandonaron. Tras retenerlo varias horas lo tiraron amarrado a un charral en Jiménez de Pococí. Colaboró R. Amoretty.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.