Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Discusión fue lo que provocó el homicidio
Matan a hombre de cuatro disparos
  • Quedó tendido con un desatornillador en la mano.
    Quedó tendido con un desatornillador en la mano.
  • La Fuerza Pública detuvo al sospechoso. Fotos M. Aguilera.
    La Fuerza Pública detuvo al sospechoso. Fotos M. Aguilera.

Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ayer alrededor de las 7 p.m. un hombre fue asesinado de cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza y tres en la espalda, frente al supermercado Palí en San Sebastián.

Según indica la Fuerza Pública, todo inició por una discusión entre la víctima y otro sujeto de apellido Briceño que labora como agente de seguridad.

Un testigo de apellido Villalobos, quien viajaba en motocicleta y que logró detener al sospechoso, afirma que ambos sujetos se encontraban discutiendo, cuando el ahora occiso sacó un desatornillador y agredió a Briceño en el muslo. Aparentemente el guarda decidió sacar el arma de reglamento, al parecer una 38 mm, disparándole en cuatro ocasiones, una de ellas en la cabeza, que le provocó la muerte en el lugar.

Asimismo, indicó que el sospechoso trató de huir con una mujer a bordo de un taxi en el lugar. Villalobos, al ver que trataba de escapar, detuvo al hombre y evitó que se subiera al vehículo, sujetándolo de los brazos para entregarlo a la Policía.

El sospechoso fue detenido por los oficiales de la Fuerza Pública para ser indagado por el Ministerio Público.

Aún se desconoce la identidad del fallecido.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.