Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

¡Candente!

¡Candente!

Con el retumbo de tambores y frente al astro rey como testigo dio inicio el carnaval para dar así por terminado el Festival Perla del Pacífico.

Ovación

Saprissa gana, pero no convence

Saprissa gana, pero no convence

Tibás. Saprissa ganó y sumó ayer su segunda victoria consecutiva, pero su juego no convence y si quiere hacerle daño, el próximo jueves al Olimpia de Honduras, debe poner las barbas en remojo.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo sintió el paso por el puente sobre el Río Virilla (platina)?
Opine aquí


Nacionales

Mecánico salió a probar carro y se mató en vuelco

“Espéreme aquí que tenemos que ir a revisar un carro”, esas fueron las últimas palabras que Norbel García escuchó de su patrón, el mecánico José Pablo Guzmán Fernández, quien minutos después falleció en un aparatoso accidente de tránsito.

Sucesos

Tierra gira lento

Washington/AP y EFE.- Un grupo de geofísicos ha descubierto que el núcleo de la Tierra rota mucho más despacio de lo que se creía previamente afectando a nuestro campo magnético, según un artículo publicado en la revista “Nature Geoscience”.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢495.49
Venta: ¢505.69
lun 21/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/feb/2011
1er premio 96, 667
2do premio 60, 585
3er premio 97, 736
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com