Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Marco Ureña no la pega

Marco Ureña no la pega

Alajuela. - Jugó 90 minutos por primera vez en el campeonato y con su actuación logró convencer a la afición manuda. Sin embargo, Marco Ureña no logra concretar con la Liga, a pesar de ser el goleador de la Selección Nacional en la era de Ricardo La Volpe.

Farándula

“Waka” romance de Shakira

El “waka” romance de Shakira

“Waka-waka”, era cierto. Si tenía dudas, olvídelo, porque Shakira sí anda de manita sudada con Gerard Piqué, así lo prueban las imágenes que se filtraron en Internet.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Cómo sintió el paso por el puente sobre el
Río Virilla (platina)? Opine aquí



Nacionales

¡Y a soportar Cambronero!

El sector de Cambronero, entre San Ramón y Esparza, volvió a convertirse en un calvario para los conductores, con el cierre de la pista a Caldera.

VideoVideos: tránsito en el puente sobre el río Virilla.

Sucesos

Dio cinco pasos, se agarró el pecho y cayó

Cañas. Minutos antes Álvaro Calvo, el legendario “Zanate”, había soportado el ataque del “Panza Blanca”, el último toro de la noche, el animal que el montador asignado no quiso jugar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢495.45
Venta: ¢505.66
mar 22/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/feb/2011
1er premio 96, 667
2do premio 60, 585
3er premio 97, 736
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com