Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Protagonistas de la farándula

De la Rúa con modelo

De la Rúa con modelo

Antonio de la Rúa está tratando de olvidar a Shakira pues se le vio con la modelo dominicana Celines Toribio.

Fue crítica

Cerati sufrió fuerte neumonía

Cerati sufrió fuerte neumonía

Buenos Aires/AFP. El músico argentino Gustavo Cerati, de 51 años, exlíder de la banda de rock Soda Stereo, en estado de coma por un accidente cerebrovascular, superó una crisis respiratoria y quedó estabilizado, informó ayer su madre y familiares.

22-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Temple de acero Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

22-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

No Ordinary Family Una familia se va de vacaciones y su avión se estrella en el Amazonas. A partir de ese momento cada uno descubre que tiene súper poderes.

“Black Swan” con Natalie Portman

Dolor de puntillas

Dos caras de la misma moneda se enfrentan en “Black Swan” en medio de la obra “El Lago de los Cines”, esta vez de aguas muy negras, el cual suena más estremecedor que nunca.

Sí tiene una relación con Gerard Piqué

“Waka” romance de Shakira

El “waka” romance de Shakira

“Waka-waka”, era cierto. Si tenía dudas, olvídelo, porque Shakira sí anda de manita sudada con Gerard Piqué, así lo prueban las imágenes que se filtraron ayer en Internet.

Cantará en la final de “El Reto”

Cristian está de vuelta

Cristian está de vuelta

Un personaje muy especial estará en la final de “El Reto Centroamericano de Baile”, cuando este domingo cumplan el sexto y último capítulo en el estudio Marco Picado, en La Sabana.

Junior Ranks cantará el 5 de marzo

“Agua y guaro” contagia Liberia

“Agua y guaro” contagia Liberia

Pasó “El Puerto” y ahora es “La Ciudad Blanca”, Liberia, la que se prepara para recibir a los ticos en las Fiestas Cívicas que organiza el cantón guanacasteco.

Central de Radios

Nuevas radios del barrio

Nuevas radios del barrio

En la variedad está el gusto, que lo diga Central de Radios (CDR) que ofrece nuevas y variadas emisoras online para escuchar las 24 horas del día.

Tendrá telonero

Escenario para Serrat toma forma

Escenario para Serrat toma forma

La Municipalidad de San José ya está socando los tornillos para estar a la altura del artista Joan Manuel Serrat, en la tercera y única presentación gratuita que el artista español dará en el país.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.