Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Terremoto en Nueva Zelanda
Terremoto de 6,3 grados en Nueva Zelanda Causó destrucción y decenas de muertos. Foto: Reuters
Publicidad

Mundo insólito

“Ruby” asistirá a elegante baile

Austria / EFE. “Ruby Robacorazones” es la joven de 18 años cuyas supuestas relaciones con Silvio Berlusconi le han costado al primer ministro italiano un proceso por incitación a la prostitución de menores.

Decenas de muertos

Terremoto en Nueva Zelanda

Australia/EFE.- Más de 65 personas murieron en Christchurch, en el sur de Nueva Zelanda, a causa del terremoto de 6,3 grados que sacudió a esta ciudad, la segunda mayor del país, informó a la media noche el primer ministro, John Key.

En Michigan, Minnesota y Wisconsin, EE. UU.

Tormenta de nieve genera caos

Mineápolis, EE. UU. / AP.- Una tormenta invernal que azotó el centro-norte del país desde el fin de semana, cubrió carreteras con nieve y hielo y obligó a las aerolíneas a cancelar centenares de vuelos, afectando a muchos que buscaron aprovechar los días de descanso alargados por el Día de los Presidentes.

Desde el domingo

Violencia impera en Libia

Túnez / AFP. - Disparos, enfrentamientos, edificios incendiados, saqueos; la ciudad libia de Zauia, a 60 kilómetros al oeste de Trípoli, era presa del caos ayer después de que la Policía se esfumara, según testigos tunecinos que huyeron.

Rápidas

Bonifacia será santa

Ciudad del Vaticano / EFE.- La monja española Bonifacia Rodríguez de Castro (1837-1905), fundadora de la Congregación de las Siervas de San José, será proclamada santa el próximo 23 de octubre.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.