Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Delantera del Saprissa
Josué extraña a Alejandro
“La dupla con la que me siento en confianza es la que formo con Sequeira”
  • Josué Martínez tuvo varias opciones ante el Puerto, sin embargo, no logró concretar. A. Otárola.
    Josué Martínez tuvo varias opciones ante el Puerto, sin embargo, no logró concretar. A. Otárola.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás.- Apenas suma dos goles en diez fechas y no ha tenido mucha participación, pues solo fue titular en los últimos dos juegos.

Es por eso que el delantero morado Josué Martínez ya empieza a extrañar a la dupla experiencia – juventud que los hizo campeones en el Verano 2010.

“Para nadie es un secreto que me gusta jugar con Alejandro Sequeira, es la dupla que hizo buena diferencia hace dos torneos”, comentó el delantero.

En este torneo ha jugado 246 minutos, pero no se ha logrado incorporar a Jairo Arrieta, que ha sido su compañero, y menos a Maykol Ortiz, que fue el experimento de Juan Manuel Álvarez ante Puntarenas.

“Es una decisión técnica, pero la dupla con la que me siento en confianza es la que formo con Sequeira”, agregó el tibaseño.

Sobre su titularidad ante Puntarenas y Pérez Zeledón, Josué Martínez se mostró conforme con su actuación.

“Nosotros estamos para anotar. Todavía falta agarrar ritmo, apenas llevo dos partidos jugando de titular y mis compañeros llevan más, pero poco a poco se va a ver ese crecimiento”, agregó el morado.

Claves

Goleadores. De 34 goles del Saprissa en el Verano 2010, Martínez y Sequeira anotaron 16. Josué hizo 6, mientras que Sequeira fue el goleador con 11.

Confianza. “Hay que seguir trabajando, tenemos una seguidilla de partidos y hay que aprovechar para demostrar”, dijo Josué Martínez.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.