Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Juega poco, pero marca diferencia en la Liga
Carlos Clark, el salvatandas erizo
  • Clark ingresó de cambio y anotó ante Santos. Archivo
    Clark ingresó de cambio y anotó ante Santos. Archivo

José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Le dan poco chance, pero cuando juega rinde. Carlos Clark ingresó de variante ante Santos y le salvó la tanda a los rojinegros.

“A nadie le gusta estar en banca, uno lo que quiere es jugar, pero bueno, yo tomo las cosas con calma, no me desespero, si me ponen trato de hacer las cosas bien”, explicó el jugador rojinegro.

Y es que Clark volvió a marcar en un momento definitorio; el exsancarleño le dio un triunfo agónico a la Liga ante Pérez Zeledón y el sábado marcó el gol de la victoria contra los guapileños.

“Siempre me mentalizo para meter goles, me están poniendo un poco más adelantado y eso hay que tratar de aprovecharlo”, explicó Clark.

Además, el jugador es consciente de que en poco tiempo se le vencerá el contrato, por lo que quiere demostrar que está para jugar más y quedarse en la Liga.

“Yo me quiero quedar, ahora tengo que demostrarle al profe que puedo dar más”, apuntó el veloz jugador rojinegro.

Carlos Clark suma dos goles en el actual torneo.

Lo dijo

“Siempre hay palabras de apoyo hacia mí de parte de todo el grupo, somos muy unidos la verdad, me quiero quedar aquí mucho tiempo más”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.