Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Cuartos de final del premundial de la Concacaf
A la Sub 17 le llegó la hora
  • John Jairo lleva hasta el momento cuatro tantos. B. Spencer.
    John Jairo lleva hasta el momento cuatro tantos. B. Spencer.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Llegó el día, la selección nacional juvenil deberá enfrentar a Panamá en los cuartos de final del premundial de la Concacaf disputado en Jamaica.

Los ticos, dirigidos por Luis Diego Arnáez, llegan más que motivados tras derrotar este viernes a El Salvador 3 a 2 con triplete de su goleador John Jairo Ruíz y finalizar como líderes indiscutibles del Grupo A.

No obstante, la selección panameña intentará levantar cabeza tras perder ante Estados Unidos 1-0 y ser los segundos clasificados del Grupo B.

Por su parte, El Salvador se las tendrá que ver frente a Estados Unidos, juego en el que se definirá otro clasificado de la región para el mundial azteca.

La clasificación a las semifinales colocaría al cuadro patrio en el Mundial México 2011 de la categoría menor instantáneamente ya que de la Concacaf clasifican cuatro selecciones.

El juego será a las once de la mañana y usted lo podrá ver por Canal 11.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.