Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Taekwondista ahora apunta al Abierto de Australia
Moitland no se detiene
Está a un punto del tercer lugar a nivel mundial. Es número uno en América
  • Tras ganar la medalla de bronce, Kristopher Moitland se mantiene en el primer lugar de América. J. Rivera
    Tras ganar la medalla de bronce, Kristopher Moitland se mantiene en el primer lugar de América. J. Rivera

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. Con aplausos, el taekwondista nacional Kristopher Moitland fue recibido tras haber ganado la presea de bronce en el US Open de Taekwondo disputado en Austín, Texas.

“Es un evento importante, un tercer lugar nos deja muy bien parados a nivel internacional. Aprendí mucho, porque es una competencia de primer nivel”, comentó el costarricense tras arribar al país.

La victoria ayuda a mantenerse al costarricense como el número de América y cuarto del mundo en su categoría (+87 Kilos) a solo un punto del tercer lugar.

“Definitivamente tengo que rescatar el nivel, son rivales de primer mundo, estaban todos los mejores en mi categoría”, agregó Moitland, quien asegura que seguirá buscando mejorar en el pódium, pues ese su objetivo es el primer lugar.

“Quiero el primer lugar, hay que mantenerse porque el objetivo es una medalla olímpica y para eso hay que estar entre los mejores”, comentó.

El próximo mes, el nacional viajará al Abierto de Australia y en el mes de julio buscará la posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Azerbaiyán.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.