Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Dijo que su reloj competitivo va en reversa
Kobe Bryant brilla en lo alto de la NBA
  • Bryant lleva un promedio de 25 puntos por partido en esta temporada, con 57 partidos jugados. AFP
    Bryant lleva un promedio de 25 puntos por partido en esta temporada, con 57 partidos jugados. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Ángeles/AFP. Con su soberbia actuación en el Juego de las Estrellas, Kobe Bryant sentó plaza definitiva en la élite histórica del baloncesto de la NBA, y al tiempo que se declara satisfecho de su carrera, da consejos a los jóvenes llamados a relevarlo.

Con 37 puntos y 14 rebotes de Bryant, y 34 tantos de Kevin Durant –uno de los jóvenes llamados a reemplazarlo–, las estrellas del Oeste superaron 148-143 a las del Este, en una atestada arena Staples Center de Los Ángeles.

“Se siente muy bien estar en casa y jugar frente al público local”, dijo Bryant después de recibir su cuarto trofeo de MVP (Jugador Más Valioso del partido).

“Este será mi último partido All-Star en frente de estos aficionados, por lo que se siente bien haber tenido una buena actuación”, añadió.

La estrella de Los Ángeles Lakers se quedó a solo cinco unidades de la marca de 42 puntos anotados en un partido de Estrellas, una marca del legendario Wilt Chamberlain.

“Sabía que me estaba acercando al récord, pero hombre, ya en los finales no tenía piernas. Excedí mi cuota de hundimientos para un juego”, dijo entre risas Bryant, quien con su desempeño se coloca en la cuarta plaza de los máximos canasteros de todos los tiempos en Juegos de Estrellas.

En 14 convocatorias, Kobe acumula 244 puntos, en una relación que encabeza el superastro Michael Jordan (262), seguido de Kareem Abdul-Jabbar (251) y Oscar Robertson (246).

A sus 34 años de edad, Bryant considera que su reloj competitivo está en reversa, pero asegura que en la Liga hay jóvenes talentosos que tomarán su lugar en la liga más competitiva de baloncesto del mundo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.