Sábado 26 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Ortiz tiene que pellizcarse

Ortiz tiene que pellizcarse

La no inclusión del volante Maykol Ortiz en la convocatoria del técnico morado Juan Manuel Álvarez, para el juego del jueves pasado ante el Olimpia de Honduras, el más importante del año, según lo catalogaron los propios integrantes de Saprissa; llamó la atención de propios y extraños. Sorprendió y genera roncha.

Farándula

¡Qué nervio!

¡Qué nervio!

A muchas personas les da miedo bailar en un salón, imagínese lo que podrían sentir estando frente a las cámaras, en vivo, en un estudio cargado de gente y bajo el ojo acusador de unos jueces.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa de la reducción de la pena (de 15 a ocho años) al joven que mató a la directora del Montebello, Nancy Chaverri?
Opine aquí


Nacionales

Tramo Atenas Orotina abrirá el 6 de marzo

El tramo entre Atenas y Orotina de la autopista a Caldera será reabierto el domingo 6 de marzo según las previsiones de la concesionaria Autopistas del Sol.

Sucesos

Bajan a 8 años a homicida

En una vista oral y privada que inició el jueves y concluyó ayer, el Juzgado Penal Juvenil redujo de 15 a 8 años la pena de prisión contra un menor que asesinó a la directora del Colegio Montebello ,en Heredia.

Video Video: entrevista con Javier Lúcar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢497.28
Venta: ¢507.61
sab 26/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/feb/2011
1er premio 55, 313
2do premio 49, 854
3er premio 21, 509
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com