Sábado 26 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Los protagonistas

Los protagonistas

Sin apoyo. Tal parece que Luis Miguel no responde por sus hijos ni por su presunta hija Michelle Salas.

Click!

Serrat hizo temblar el Melico

Serrat hizo temblar el Melico

Anoche el español encantó a los fanáticos que acudieron a su cita en el teatro Melico Salazar. Joan Manuel se presentó en el marco de la gira “Hijo de la luz y de la sombra”.

26-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

X Men Son los hijos del átomo, homo superior. Cada uno de ellos ha nacido con una mutación genética especial que en la adolescencia se manifiesta con todo su potencial: Cíclope, Jean Grey, y Tormenta. Son temidos y rechazados.

26-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Step UP 3D Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

¡Qué nervio!

A muchas personas les da miedo bailar en un salón, imagínese lo que podrían sentir estando frente a las cámaras, en vivo, en un estudio cargado de gente y bajo el ojo acusador de unos jueces.

Flashazos 26-02-11

Se le escapó el goleador histórico

Se le escapó el goleador histórico

El recién retirado jugador y quien posee el récord de más goles anotados en la Selección Mayor (con 52 goles), Rolando Fonseca, no pudo evitar estrenar la gramilla del nuevo Estadio Nacional, en un evento para probar el alumbrado de la estructura.

Luchadores y cantantes llegaron esta madrugada a Costa Rica

WWE y Camila convocan hoy

WWE y Camila convocan hoy

Lucha libre en Alajuela y éxitos románticos en el Saprissa. Para ambos eventos se pronostica una asistencia más que aceptable y por eso los organizadores toman precauciones para recibir a una marejada de fanáticos.

Gira y nuevo sencillo

13 Millas al ataque

13 Millas al ataque

Uno de los grupos que más destacó en la primera década del 2000, 13 Millas, está de regreso. Su vocalista Joan Cerdas estaba viviendo en Boston y decidió reunir de nuevo a su banda de rock, la cual tuvo muy buena acogida hace unos años.

Especial para el mes de marzo

“RG Elementos” se empapará de deporte

“RG Elementos” se empapará de deporte

Mucha energía y sin tiempo para respirar, así de activo estará el espacio “RG Elementos”, de canal 7, el cual se reforzará en material deportiva en marzo.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.