Sábado 26 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Continúa represión en Libia
Continúa represión en Libia Egipcios se manifiestaron con banderas de Túnez y Libia de la época anterior a Gadafi, en la plaza de Tahrir en Egipto. Foto: EFE.
Publicidad

Cierran cerco a régimen de Gadafi

Continúa represión en Libia

Ginebra/AFP.- La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, denunció ayer un recrudecimiento de la represión contra la rebelión popular que amenaza al régimen del dirigente libio Muamar Gadafi, que puede haber dejado miles de muertos y heridos.

Nueva Zelanda

113 muertos por terremoto

Christchurch/AP.- El número de muertos por el terremoto en Nueva Zelanda aumentó a 113, mientras muchos familiares siguen sin saber la suerte corrida por sus personas más cercanas.

Rápidas

Aniversario de tragedia

Chile / AFP.- Concepción fue la ciudad más devastada por el terremoto y el maremoto de hace un año en Chile, pero los ecos de la tragedia que le costó la vida a más de 500 personas siguen latentes.

Mundo insólito

De leche materna

Londres/AFP. Los helados “Baby gaga”, fabricados con leche materna, se vendieron esta semana como pan caliente en la tienda Icecreamists, del barrio turístico Covent Garden, donde se agotaron a pesar de que una porción costaba 16,5 euros.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.