Sábado 26 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
“Volví a nacer tras esta cirugía tan complicada”
“Volví a nacer tras esta cirugía tan complicada” Delfi Cabrera (izquierda) ayer se encontró con Josías Juantá, el microcirujano que lo operó (derecha). Foto: Evelyn Fernández.
Publicidad

Paso a desnivel en rotonda de ‘La Guacamaya’

MOPT iniciaría proceso de licitación en mayo

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), afina detalles para iniciar el proceso de licitación para construir el paso a desnivel en la rotonda conocida como “La Guacamaya”.

Vinazos

Nuevo D’Alessio

El jueves por la noche en la final del concurso “Hawaiian Tropic”, el dueño de la emisora 94,7 Andrés Quintana le robó por unos minutos el sombrero característico del empresario y organizador de este evento de modelaje Eduardo D’Alessio.

Jimmy Castro

“Un hijo debe enterrarlo a uno y no al revés”

Un golpe de la vida le arrebató a su amado y deportista hijo, pero el hecho de tener la conciencia tranquila como padre, lo hacen sentir la presencia de John Mauricio Castro con más fuerza.

Rápidas

Arias advierte

El exmandatario Óscar Arias dijo: “quedan advertidos” al fustigar que el Congreso invierta ¢2.000 millones en una investigación sobre los fondos del BCIE a su gobierno, el doble de lo que se recibió de ese banco.

Recuperó su mandíbula en el hospital San Juan de Dios

“Volví a nacer tras esta cirugía tan complicada”

“Para mí esto es una segunda oportunidad y hay que ser agradecido y vivir el día a día”, expresó con serenidad Delfi Cabrera, de 45 años, a quien se le realizó la primera y más compleja reconstrucción con microcirugía de las cinco que se han hecho en el hospital San Juan de Dios.

Según Autopistas del Sol

Tramo Atenas Orotina abrirá el 6 de marzo

El tramo entre Atenas y Orotina de la autopista a Caldera será reabierto el domingo 6 de marzo según las previsiones de la concesionaria Autopistas del Sol.

Más de 40 razas diferentes

II Campeonato Nacional Canino en INBioparque

Mañana en el INBioparque se llevará a cabo el II Campeonato Nacional Canino de Verano en el que los visitantes podrán disfrutar de un concurso con más de 200 perros.

El i MiEv de Mitsubishi tiene un valor de $60 mil

Costa Rica estrenó primer carro eléctrico

La marca de productora de vehículos, Mitsubishi presentó ayer en un acto que se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en La Uruca, el auto eléctrico y ecológico i MiEv.

Feria de vivienda en Terramall

Opciones para casas desde los ¢20 millones

Si es de los que anda buscando una opción de vivienda, este fin de semana puede visitar la feria de vivienda en el Terramall en Tres Ríos, que presenta opciones de casas desde los ¢20 millones.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.