Sábado 26 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Bajan de 15 a 8 años la pena a homicida de directora
Bajan de 15 a 8 años la pena a homicida de directora Según Lúcar, a su esposa la mataron con premeditación y alevosía. Foto: Carlos Borbón.
Publicidad

Portaban armas y chalecos en Piuta, Limón

Caen 3 falsos oficiales

Tres hombres que aseguraron ser oficiales de seguridad privada fueron arrestados ayer por la Fuerza Pública, luego de que se comprobó que no lo eran y se les descubrió varias armas de fuego.

Ayer en Pavas

Detienen a quinceañero por balacera

Pavas.- Un adolescente de 15 años fue arrestado ayer por agentes de la sección penal juvenil del OIJ, como sospechoso de protagonizar una balacera que dejó como saldo a cinco personas heridas, el pasado 24 de diciembredel 2010

Rápidas

Choque de motocicletas

Ayer por la noche, en Alajuelita un hombre de apellidos Solano Badilla que viajaba en motocicleta murió al chocar contra otro motociclista, quien necesitó ser trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios.

Juez Penal Juvenil lo dispuso así en audiencia ayer en Heredia

Bajan de 15 a 8 años la pena a homicida de directora

En una vista oral y privada que inició el jueves y concluyó ayer, el Juzgado Penal Juvenil redujo de 15 a 8 años la pena de prisión contra un menor que asesinó a la directora del Colegio Montebello ,en Heredia.

Video Video: entrevista con Javier Lúcar.

En Santa Cruz de Guanacaste

Por sospechas allanan casa y bufete

Agentes de la Fiscalía de Delitos Económicos, Tributarios y Legitimación de Capitales, allanaron ayer la casa de una mujer en Arado de Santa Cruz y el bufete donde trabaja el esposo de esta, en el centro de la ciudad folklórica.

Funerales de madre e hijo podrían ser hoy

Niña embestida por cabezal está en coma

La niña de un año que fue embestida anteayer por un cabezal en Boston de Matina, donde además falleció su madre Dina Flores Fernández, de 26 años y un hermano de cuatro años, permanece conectada a un respirador y con pocas posibilidades de vivir.

Ayer en Sarapiquí al regresar del colegio

Menor muere atropellado

Sarapiquí.- Un menor de 12 años murió atropellado ayer por la tarde, en la ruta 4, en la entrada a Nazareth en las Horquetas de Sarapiquí cuando regresaba de estudiar en el colegio.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.