Lunes 28 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Puntarenas 1 - Limón FC 4
Tsunami caribeño
Anoche hubo versiones extraoficiales de que Mauricio Wright renunció
  • Limón es el líder general con un rendimiento del 70%, mientras que Puntarenas es el colero del Torneo de Verano con apenas un 23% en once jornadas del fútbol nacional. Ronny Soto
    Limón es el líder general con un rendimiento del 70%, mientras que Puntarenas es el colero del Torneo de Verano con apenas un 23% en once jornadas del fútbol nacional. Ronny Soto

Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La victoria convincente 1-4 en puerto ajeno, le otorgó a los limonenses el liderato general del Torneo de Verano 2011 y la confirmación de la gran campaña a cargo de su estratega Rónald Mora.

Limón FC demostró poder ganarle a los grandes en fechas atrás, ahora en su visita al siempre caliente “Lito” Pérez, irrespetó a los “chuchequeros”.

Sin duda los del caribe están haciendo bien las cosas y los resultados le dan pie a ser desde ya, uno de los favoritos en lograr la clasificación a la siguiente fase y ser claro candidato al título.

Por su parte, Puntarenas parece estar anclado al último lugar del Verano, la llegada de Mauricio Wright al banquillo no ha mejorado el actuar de los naranjas y por el contrario son un equipo débil y muy vulnerable hasta en su propia “Olla Mágica”, que parece estar descompuesta.

Incluso anoche hubo versiones extraoficiales de que Mauricio Wright renunció.

Al Día llamó a su celular, pero no contestó.

Sin embargo, Marco Espinach, vocero del Puerto, dijo que Wright tenía el apoyo del club.

Mientras en el Puerto las cosas van muy mal, en Limón es todo lo contrario.

El limonense Kareem McLean pasa un grandioso momento y fue vital en el engranaje limonense, el recuperador movió nuevamente las redes, en esta ocasión con un golazo de tiro libre al 37 y con un potente remate desde el punto de penal al 51 anotó su sexta y sétima diana.

Los otros dos tantos caribeños fueron realizados por medio de Yoshimar Reed al 29 y Kurt Bernard al 76, quienes dejaron en evidencia a la zaga local.

El descuento para los locales llegaría por medio del delantero Ariel Santana a los 57, anticipando un centro por derecha en el área pequeña.

El próximo rival de Limón será el Cartaginés, donde espera seguir su buena racha.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.