Todos los ojos en Messi Hoy rueda el balón, a las 6:45 p.m. Un loco suelto en Tiquicia “El Clarín” de Argentina retrató personalidad de La Volpe Zaga de la Tricolor a cazar al “Tigre” ¿Cómo frenar al atacante colombiano? ¡Eso no era un amistoso! Partidazo anoche en el Juan Gobán Pascall dice que no se irá Tribunal delibera si debe o no continuar en prisión preventiva
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina
Polideportivo
Grupo Orosi fue tercero en el Adventure Race. Grupo Orosi, Costa Rica. Foto cortesía.

Grupo Orosi fue tercero en el Adventure Race

El equipo de Grupo Orosi Costa Rica Spirit, se adjudicó la tercera posición de la segunda edición del evento Adventure Race, que concluyó estar tarde en Manzanillo, Limón.

Costa Rica sumó hoy 47 preseas en Olimpiadas Especiales. El equipo de fútbol 5 femenino de Costa Rica demostró ser el mejor en Olimpiadas Especiales. Ayer le ganaron a Inglaterra y campeonizaron. Cortesía del CON.

Costa Rica sumó hoy 47 preseas en Olimpiadas Especiales

Si hace cuatro años se escribió historia con letras chinas, la delegación de Costa Rica de Olimpiadas Especiales quiera imponer un récord en la cosecha de preseas en este tipo de justas.

Ferreteros están en la final de Baloncesto Nacional. Fue un partido con marcadores muy cerraddos. Foto: cortesía Luis Eduarte.

Ferreteros están en la final de Baloncesto Nacional

Resolvieron a tiempo y con un ajustado marcador que al final les dio la victoria. Ferretería Brenes-Barva es el primer finalista del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino.

 Se consagró princesa del mar. McGonagle a su corta edad quedó a tres rondas de la final de del Mundial. A. Otárola.

Se consagró princesa del mar

Pedasí, Panamá.- Estaba triste, al borde de las lágrimas, pero un grito de aliento que se escuchó desde el restaurante que está frente a playa Venao, sacó del sin sabor luego de la eliminación de Selección Nacional, Leilani McGonagle, ¡bien Leilani, excelente Mundial! , le gritó la campeona del Mundo, la peruana Sofía Mulánovich.

 A Nery le faltó impulso en Suiza. Nery achacó al frío el flojo desempeño en la competencia disputada en Suiza. Pero...¿y el ganador de Jamaica no tuvo frío?

A Nery le faltó impulso en Suiza

Ayer no fue un buen día para el velocista costarricense Nery Brenes, pues no solo terminó de quinto en la final de los 400 metros planos de la Liga Diamante en Lausanne, Suiza, sino que registró el peor tiempo en este año.

 Bella... y también talentosa. La favorita Sharapova debe tener cuidado, pues Kvitova va por la revancha.EFE.

Bella... y también talentosa

Londres EFE y AP. - La checa Petra Kvitova, que disputará la final de Wimbledon frente a la quinta cabeza de serie del torneo, la rusa María Sharapova, recordó ayer que ya jugó una vez contra ella y perdió, por lo que ahora, dijo, le toca ganar.

 La música es su refugio. Tiene 22 años y es estudiante de Administración. Carlos Borbón.

La música es su refugio

Desde que su padre don Braulio Ramírez falleciera, nueve días antes del compromiso junto al grupo Hombres G el pasado 4 de junio, ve con más cuidado los pequeños detalles de la vida.

Nacionales
 Conductora embiste a director del Tránsito. El Honda CRV terminó sin el búmper. Carlos Láscarez.

Conductora embiste a director del Tránsito

César Quirós Mora, director de la Policía de Tránsito, fue trasladado ayer con golpes de consideración al hospital México luego de que la motocicleta Harley Davidson que conducía fuera impactada por una conductora que irrespetó una señal de alto.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Costa Rica compartirá
    grupo con Argentina, Colombia y Bolivia
    en la Copa América.
    ¿Cómo le irá al equipo de
    La Volpe?
    Quedara eliminado en primera ronda
    Clasificara a cuartos de final
    Clasificara a semifinales
    Sera finalista
    Sera campeon
    Las mejores fotos de Al Día Copa Gollo 2011 GN Movil Noticias en tu celular Cuarto Oscuro, las mejores fotos de Al Dia
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.22
    • Venta: ¢508.95
    • sab 2/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 26/jun/2011
    • 1er premio18, 858
    • 2do premio44, 457
    • 3er premio68, 180