Todos los  ojos en Messi  Hoy rueda el bal&#x00F3;n, a las 6:45 p.m. Un loco suelto  en Tiquicia  &#x201C;El Clar&#x00ED;n&#x201D; de Argentina retrat&#x00F3; personalidad de La Volpe Zaga de la Tricolor a cazar al &#x201C;Tigre&#x201D;  &#x00BF;C&#x00F3;mo frenar al atacante colombiano? &#x00A1;Eso  no era un amistoso!  Partidazo anoche en el Juan Gob&#x00E1;n Pascall  dice que no se ir&#x00E1;  Tribunal delibera si debe o no continuar en prisi&#x00F3;n preventiva El &#x201C;Capi&#x201D; no solo  &#x201C;jala chalecos&#x201D;   <b>Luis Mar&#x00ED;n tiene voz dentro del cuerpo t&#x00E9;cnico </b>   Muebles  del estadio  Vienen antes de lo previsto Se consagr&#x00F3;  princesa del mar  Leilani McGonagle fue la sorpresa del Mundial, con once a&#x00F1;os termin&#x00F3; n&#x00FA;mero 15 del Mundo

Destacamos

Última hora

 En un puro maquillaje. Cien personas acicalan el estadio. Ayer estos trabajadores apuraban el ritmo. N. Soto.

San Salvador de Jujuy, Argentina.- Si hay algo que llena de orgullo a los habitantes de Jujuy, es su estadio, un pequeño recinto, cómodo, colorido y llamativo, toda una inspiración para los “jujeños”.

 Ticos en cuartel de lujo. El hotel está en una zona montañosa y posee una vista que es una belleza. Natalia Soto.

San Salvador de Jujuy, Argentina.- Un hotel con vista panorámica a la ciudad, spa, piscina cubierta y climatizada, sala de masajes, dos saunas, uno de ellos seco, que sirve para abrir los poros de la piel, además de restaurante, bar, sala de juegos y una galería, es el cuartel de la Selección en Jujuy.

 Rete a sus amigos, a Lonis, a Adriana.... En www.aldia.cr lo estamos esperando para competir.

Es la gran oportunidad para demostrarle a su amigo quién sabe de fútbol.

El “Bolillo” Gómez alaba a la Tricolor. Si no avanza, se va.

El técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, aseguró ayer que la selección de Costa Rica, su primer rival en la Copa América, es según su criterio “el mejor equipo de Centroamérica”.

“Fue un muy buen examen”. Está satisfecho con el resultado. José Rivera.

¿Qué analiza del juego? La respuesta de todo el grupo fue buena, queríamos tener una exigencia diferente en términos de velocidad de juego y los objetivos se cumplieron, quedo satisfecho, ahora vamos a tener una exigencia mayor en México.

 Sarvas a convivir con el dolor. Sarvas hace trabajos especiales supervisado por el médico Alfredo Gómez. R. Pacheco.

Muelle de San Carlos. - Mientras el resto de sus compañeros hacen el trabajo normal, el brasileño Marcelo Fazzio Sarvas se encuentra a un lado de la cancha haciendo ejercicios especiales que lo ayuden a prevenir su dolencia.

 China no aprobó clínica. Quieren crear más espacios para que los deportistas se preparen. Herbert Arley.

La implementación de una clínica deportiva y un gimnasio dentro del Estadio Nacional no fue aprobada por el gobierno de China.

“Me quedaron debiendo”. Ureña afirma que los muchachos de la categoría “open” les quedó debiendo. Alexánder Otárola.

¿Qué balance hace del Mundial? Teníamos muchas expectativas y al final no las alcanzamos, las dejamos ir. Ahora tenemos que esperar a ver en qué posición quedamos, para así aspirar entrar en el top 10 de la competición.

 Bella... y también talentosa. La favorita Sharapova debe tener cuidado, pues Kvitova va por la revancha.EFE.

Londres EFE y AP. - La checa Petra Kvitova, que disputará la final de Wimbledon frente a la quinta cabeza de serie del torneo, la rusa María Sharapova, recordó ayer que ya jugó una vez contra ella y perdió, por lo que ahora, dijo, le toca ganar.

Los protagonistas. Winston Parks.

Winston Parks. Cambió de club en Azerbaiyán. Pasó del Khazar Lenkoran al FC Baku.

 A Nery le faltó impulso en Suiza. Nery achacó al frío el flojo desempeño en la competencia disputada en Suiza. Pero...¿y el ganador de Jamaica no tuvo frío?

Ayer no fue un buen día para el velocista costarricense Nery Brenes, pues no solo terminó de quinto en la final de los 400 metros planos de la Liga Diamante en Lausanne, Suiza, sino que registró el peor tiempo en este año.

 San José sacó pecho. El sexteto josefino (de negro), le sacó provecho a su buen bloqueo y al efectivo saque y se puso arriba en la final. Esteban Dato.

El sexteto de San José golpeó primero en la final del torneo de Apertura del voleibol nacional en la rama masculina, al despachar anoche al equipo de Tennis Club tres sets por cero (parciales 25-21, 25-13 y 25-23), encuentro disputado en su casa, el gimnasio de Plaza González Víquez.

 Ticas ante México. “Sele” en grupo difícil. Archivo.

La Selección Femenina Mayor de Voleibol, dirigida por Braulio Godínez, debutará hoy ante Puerto Rico en la Copa Panamericana que se realiza en Chihuahua, México.

Actor con esteroides. Más polémico aún.

El actor Charlie Sheen dijo que consumió esteroides para actuar como beisbolista en la película "Major League".

“Cóndor” Rojas envuelto en confuso caso. Una mujer le chocó el carro

El exportero chileno Roberto Rojas, reconocido por haber simulado una herida en su rostro durante un partido eliminatorio contra Brasil en 1989, fue detenido junto a su esposa luego de protagonizar confuso incidente tras el choque de su vehículo.

 Arrasan con medallas. Marcela Rivera obtuvo una medalla de plata en las bochas. Cortesía Marcelino Rivera.

La delegación de atletas especiales que nos representa en las Olimpiadas en Atenas, Grecia continúa cosechando triunfos en las justas. Ayer sumaron doce medallas y ya llevan 39.

Al conducir por las calles de San Salvador de Jujuy, por cierto con precaución y algún temor, porque como mencioné días atrás, aquí no hay señalización y no sé si llevo la vía o no, me topé con una escena bastante curiosa.

 Venganza inglesa en Sub-17. Allione lamenta el fallo de su penal ante Inglaterra. EFE.

Venganza inglesa en Sub-17

Argentina eliminada por Inglaterra en el mundial infantil

 Francia pasa a cuartos. Las galas celebran uno de los goles.EFE.

Francia pasa a cuartos

Mundial Femenino

 Papá de los aventureros. El equipo de Columbia Spot, arrancó la caminata por playa Westfalia a las 7:15 a.m. y nunca perdió la diferencia. Carlos Borbón.

Papá de los aventureros

Aventure Race llegó a su fin

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Las mejores fotos de Al Día Copa Gollo 2011 GN Movil Noticias en tu celular Cuarto Oscuro, las mejores fotos de Al Dia
      Encuesta

      ¿Para usted cuál de estas dos jugadas de Maradona fue más impactante en su carrera?
      El gol a los ingleses, arrancando desde la media cancha
      El gol a los ingleses... con la Mano de Dios
      Servicios