Deportes
Viernes 1 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

El “Bolillo” Gómez alaba a la Tricolor

El técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, aseguró ayer que la selección de Costa Rica, su primer rival en la Copa América, es según su criterio “el mejor equipo de Centroamérica”. Además, dijo que si no avanza a la segunda ronda de este torneo, renunciaría a su cargo.

Pleito entre ticos y colombianos

La agencia Telam de Argentina dijo que un grupo de aficionados colombianos y ticos se enfrentaron a golpes en Jujuy. Varias personas fueron arrestadas, pero no hubo heridos. Algunos portaban armas blancas y el pleito habría comenzado en la calle Dorrego. Hubo insultos y agresiones.

Pintura en aerosol debutará

EFE. Llegó para quedarse y con la ilusión de que la Copa América lo impulse a su máximo objetivo: un Mundial. Se trata de una pintura en aerosol que utilizarán los árbitros, para evitar adelantamientos de la barrera del equipo defensor, y que hoy tendrá su bautismo en una competición oficial de selecciones.

Neymar es innegociable

AFP - El delantero brasileño Neymar, que está con su selección en la Copa América, es “innegociable”, afirmó ayer el presidente del Santos, que descartó el pase de la nueva figura de la selección nacional a clubes europeos. El Real Madrid, Barcelona y Chelsea habían mostrado interés en el talentoso punta.