Deportes
Viernes 1 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juego PronósTicos en www.aldia.cr

Rete a sus amigos, a Lonis, a Adriana...

Es la gran oportunidad para demostrarle a su amigo quién sabe de fútbol.

“PronosTicos” de la Copa América, el juego en www.aldia.cr, nos reta al vaticinio de marcadores. Estrenado en Copa Oro, con más de 3.000 participantes, también le da la oportunidad de retar y ponerse en contacto con el exjugador Erick Lonis, la periodista Adriana Durán, el cantante Tapón, el periodista de ADN Eduardo Solano y el editor de deportes de Al Día, Antonio Alfaro.

Si usted acierta quién gana un juego, sumará tres puntos; si lo hace con todo y marcador, podrá alardear de sus cinco puntos. El puntaje se acumula durante toda la Copa, en disputa del primer lugar general del torneo, pero también se tiene la posibilidad de llevarse el premio al ganador de cada jornada.

También se necesita suerte, como bien sabe Lonis, quien asegura haber perdido varios puntos con goles de último minuto en Copa Oro. Adriana, en tanto, debuta con la ilusión de tener suerte, pero sobre todo contenta de estar en contacto con ustedes.

¿Qué espera? Si aún no está en el juego, deje de leer el periódico y apúrese, que hay tiempo hasta hoy a las 10:30 a.m. para jugar la primera jornada. Si no lo consigue, no crea que se salvará. Lo retamos para la siguiente. Link directo para ingresar: www.pronosticosaldia.com