Venta del  “Gordito” no calienta  en las calles  Sorteo es el próximo domingo Membrana curará  lesiones oculares    También aliviará quemaduras IBM  expande  labores y busca 1.000 ingenieros  Invertirá más de ¢15 mil millones aquí 55 años para  ‘el más buscado’  Roy Hernández Chavarría condenado por homicidio y 4 tentativas 800 policías efectuaron requisa en La Reforma  Hallaron 580 armas hechizas y ¢3 millones
NOTICIAS DEL DIA
Viernes 1 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • César Quirós Mora, director de la Policía de Tránsito, fue trasladado ayer con golpes de consideración al hospital México luego de que la motocicleta Harley Davidson que conducía fuera impactada por una conductora que irrespetó una señal de alto.

Más Noticias
 Fiscal general arremete contra la Corte. Chavarría interpondrá hoy un recurso de amparo. O. Vargas.

El fiscal general de la República, Jorge Chavarría, presentará hoy un recurso de amparo contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que le abrieron una nueva investigación.

 Reliquia del Papa segura. El sacerdote polaco Derek Ras (derecha) fue quien trajo la reliquia al país. F. Gutiérrez.

Cartago.- Las autoridades tienen listo un operativo de seguridad para cuidar a los centenares de fieles que se espera lleguen mañana en la noche a la Iglesia de Paraíso para observar el relicario que contiene sangre del beato Juan Pablo II

 Reubicarán paradas. Los trabajos durarán unos cinco meses. Archivo.

La reconstrucción de la avenida 3, de la antigua farmacia Fischel al mercado Borbón, iniciará el lunes 11 de julio, por lo que a partir de la próxima semana se reubicarán las paradas de buses.

 Fiscalía indagará a Núñez. Núñez compareció. El AyA sigue acéfalo. M. Caravaca.

El Ministerio Público confirmó que abrió una investigación por el delito de peculado contra el expresidente ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados, Oscar Núñez.

 300 agentes salieron a cazar pandilleros. La Fuerza Pública prestó colaboración para controlar la zona. Alonso Tenorio.

En lo que constituye uno de los operativos más grandes de los últimos años, unos 300 agentes del OIJ incursionaron a las 4 a.m. de ayer en La Carpio, en La Uruca, San José, para cazar a violentos pandilleros vinculados con numerosos y diversos delitos.

El próximo lunes inician las obras de demarcación y señalización en la radial de la Uruca, desde la estación de servicio de la Shell hasta la Pozuelo.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios