La “Sele” quedó congelada El “Chiqui” se paseó en la idea de La VolpeMoreira hizo olvidar a Alvarado Portero destacó en su debut con la “Sele” “Soy el máximo culpable” Randall “Chiqui” Brenes Al Bolillo le temblaron las piernas Técnico de Colombia la voló
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

  • El DT de Costa Rica, Ricardo La Volpe, se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores en la caída ante Colombia, en Copa América, pero no dudó en señalar que el resultado habría sido distinto de no ser por la expulsión del “Chiqui” Brenes.

Última hora

Polideportivo
Nery Brenes mejoró en Francia. Este es el segundo mejor tiempo de Nery en el 2011; superado solo por los 45.79 segundos logrados en Jamaica.C.Borbón

Nery Brenes mejoró en Francia

No alcanzó el primer lugar en la Reunión Internacional del Sotteville, Francia, pero el velocista nacional Nery Brenes se mostró satisfecho con su participación y animado para cumplir con su máximo objetivo: el Mundial y los Juegos Panámericanos.

Carrera “Fight Club” de parejas. Diana Fernández y Juan Manuel Marbis han participado en siete Maratones.M. Aguilera

Carrera “Fight Club” de parejas

Escazú.Se tiraron a la calle y con un “marcas, listos, fuera”, 68 parejas ticas sudaron la camiseta en la octava edición de la carrera Fight Club en Escazú.

 Lluvia no apagó los motores. El Monster Truck Project X impresiona en su intento por hacer el “Back flip”. Fotos: Meylin Aguilera.

Lluvia no apagó los motores

San Antonio de Belén.-Las ganas de volver loco al público no han faltado, al igual que los trucos de los pilotos, tanto de los Monster Trucks, como de las motocicletas y cuadraciclos.

Andrey Amador terminó en el hospital. Amador no tuvo buena suerte y una caída en el kilómetro 20 le complicó la primera etapa. Movistar.

Andrey Amador terminó en el hospital

El ciclista nacional Andrey Amador, quien ayer se convirtió en el primer centroamericano en correr en el Tour de Francia, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo tras una caída en la primera etapa.

Petra Kvitova venció a Sharapova. Kvitova (izq), de 21 años, es la primera zurda que gana desde Martina Navratilova en 1990. Aquí con Sharapova (der).AP

Petra Kvitova venció a Sharapova

Inglaterra/AP. - La checa Petra Kvitova conquistó ayer su primer título de Grand Slam, al vencer en la final de Wimbledon a la rusa Maria Sharapova 6-3, 6-4, y después se arrodilló como si no creyera en su hazaña.

La “doble M” manda. Ya puede ser la “triple M” porque encima... manda.Herbert Arley.

La “doble M” manda

Del 31 de mayo al 30 de junio 2.052 personas votaron y “La Doble M” alcanzó el 40 por ciento del apoyo, Manuel Antonio “Pilo” Obando de Repretel fue segundo, Kristian Mora de Columbia tercero, Daniel Quirós de Teletica cuarto, Oscar Segura de Repretel quinto y Harrick Mc Lean de Monumental sexto.

Nacionales
 Intervienen la “pista de la muerte”. Los cinco carriles de esta pista tienen una mala condición para el frenado, si suma velocidad y poca iluminación era un arma letal para peatones. Mario Cordero.

Intervienen la “pista de la muerte”

Pérez zeledón. - Seis años después de la ampliación de la “pista de la muerte” sin las correspondientes medidas de seguridad, que cobraron la vida de 141 personas, la comunidad logró la intervención remedial del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Costa Rica compartirá
    grupo con Argentina, Colombia y Bolivia
    en la Copa América.
    ¿Cómo le irá al equipo de
    La Volpe?
    Quedara eliminado en primera ronda
    Clasificara a cuartos de final
    Clasificara a semifinales
    Sera finalista
    Sera campeon
    Las mejores fotos de Al Día Copa Gollo 2011 GN Movil Noticias en tu celular Cuarto Oscuro, las mejores fotos de Al Dia
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.22
    • Venta: ¢508.95
    • dom 3/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 26/jun/2011
    • 1er premio18, 858
    • 2do premio44, 457
    • 3er premio68, 180