Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Prensa le vuela duro a los “chés”

Buenos Aires/AFP. - La selección de fútbol de Argentina no pudo con su par de Bolivia y empató 1-1 en una pobre actuación pese a sus estrellas, en el debut el viernes en la Copa América en La Plata, al sur de Buenos Aires, dijo ayer la prensa local.

“Ni el equipo, ni sus estrellas pudieron vencer a los bolivianos”, tituló en su portada el diario Clarín, el de mayor circulación, que calificó como “muy pobre” la actuación del equipo que dirige Sergio Batista.

Para Clarín “la constelación de estrellas no tuvo brillo en el estreno y el seleccionado de Batista debió conformarse con el empate ante Bolivia”.

“Los rendimientos individuales no salvaron al equipo, que apenas zafó de la derrota por Sergio Agüero”, autor del gol albiceleste a los 47 minutos de juego, destacó el matutino.

Para el diario La Nación “Argentina hizo todo al revés”, ante Bolivia. “El equipo careció de fluidez colectiva y se perdió en intentos individuales, ”, dijo en su portada.

La Nación también criticó al estelar Lionel Messi, que “sólo aportó chispazos” de la magia que muestra en el FC Barcelona.

“La “Pulga” no tuvo el comienzo esperado, le costó generar juego”, sentenció el diario de la capital argentina.