Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Tico gana la plata en Campeonato de Levantamiento de Potencia en Miami. El atleta tico Mauricio Mejía en su presentación en el Campeonato de Potencia de Miami. Cortesía CON.

Tico gana la plata en Campeonato de Levantamiento de Potencia en Miami

El Pasado Sábado 9 de julio el atleta costarricense Mauricio Mejía intervino en el Campeonato de Levantamiento de Potencia en Miami USA campeonato de Regional Norteamericano NAPF y IPF , donde logro alcanzar el segundo lugar en la categoría de peso corporal de 74 Kilos.

 Ve París cuesta arriba. Andrey bromeó ayer junto a José Joaquín Rojas en una entrevista brindada por el tico a la TV francesa. Movistar.

Ve París cuesta arriba

El compatriota Andrey Amador Bikkazakova reconoció ayer tras completar la undécima etapa del Tour de Francia que su cuerpo en algunos momentos no le responde como él desea.

 “Paco” es cervecero. Rodríguez quiere llevar a Milwaukee a la postemporada.

“Paco” es cervecero

Nueva York/ AP. - El cerrador venezolano Francisco Rodríguez fue transferido por los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee a cambio de dos jugadores por designar.

 Cavendish tras Pirineos. Mark Cavendish (izquierda) celebró su triunfo en la undécima etapa. Ahora le espera brillar y rendir en la montaña. Reuters.

Cavendish tras Pirineos

Lavaur/ EFE - El británico Mark Cavendish aprovechó la última oportunidad de los esprínters antes de los Pirineos para imponerse en la undécima etapa del Tour, en la que el francés Thomas Voeckler (Europcar) conservó el maillot amarillo y los favoritos pasaron el día con la mente puesta en Luz Ardiden.

 Özil suspira por ella. Aída es modelo y su cintura mide 61 centímetros.

Özil suspira por ella

Con sus pronunciadas curvas e indiscutible belleza, Aída Yéspica, hermosa modelo y cara famosa de la televisión venezolana conquistó en febrero pasado al volante alemán del Real Madrid, Mesut Özil.

 Potter locura. Miles de fans tuvieron el honor de ser los primeros en ver la última película de Harry Potter en París. Reuters.

Potter locura

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2”, se estrena este jueves a la media noche en los principales cines del país, luego de revolucionar a millones de personas en todo el mundo con la premier.

Nacionales
 Desaparición del lago del Poás traería ceniza. Pese a la cantidad de lluvia, el lago sobre el cráter principal no recupera su nivel. Antes se derramaba sobre el playón. C. Zurcher.

Desaparición del lago del Poás traería ceniza

Alajuela. - Ante la eventual desaparición de la laguna que recubre al cráter del volcán Poás, los expertos vaticinan expulsión de cenizas, aumento de lluvia ácida y pérdida de cultivos y ganado.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    Es hora de hacer balance, luego de la Copa de Oro y Copa América. ¿Aprueba usted el trabajo de Ricardo La Volpe?
    Si, con el vamos por buen camino
    No, su trabajo no me convence
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢500.27
    • Venta: ¢511.05
    • jue 14/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 12/jul/2011
    • 1er premio34, 200
    • 2do premio85, 282
    • 3er premio60, 255