¿ Nos alcanzará en Colombia? Sub-20 perdió ayer 0-1 en amistoso contra EgiptoIlusión olímpica...duda en la Mayor Uno deberá llevarnos a Londres y el otro al mundial en Brasil Hay que  espabilarse, La Volpe Sólo tiene 38% de rendimiento en la “Sele”; técnicos dicen que experimentos deben acabar A ver de qué están hechos Argentina- Uruguay, hoy 4:15 p.m. (Canales 6 y 7) Bryan contradice a La Volpe <b>“No sé por qué él dice esas cosas”, expresó </b>
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Última hora

  • Humberto Campbell, papá de Joel Campbell, le confirmó hace pocos minutos a Al Día que Saprissa dio el sí para que el joven futbolista fiche por 5 años con el Arsenal inglés, por un monto de $1.5 millones.

Última hora

Polideportivo
 “Se creen que soy Lance Armstrong”. Usted puede seguir toda la acción del Tour en el canal ESPN 2, a partir de las 7:30 a.m. EFE.

“Se creen que soy Lance Armstrong”

Tal es la expectación que continúa generando en nuestro país la participación de Andrey Amador en el Tour de Francia, que el nacional aceptó que en Costa Rica lo comparan con el siete veces campeón de la competencia, el estadounidense Lance Armstrong.

 “La clave fue la unión”. El juego de la final estuvo electrizante. Al final, San José demostró su poderío. Carlos Borbón.

“La clave fue la unión”

Para el técnico de la Selección de San José-Bio Gel, nuevo Campeón Nacional de Voleibol, la clave de la obtención del campeonato fue el trabajo y la unión de grupo que tuvieron sus pupilos a lo largo del torneo.

 Fillingim sacó la cara por Costa Rica. Fillingim fue el mejor tico en el día uno del Quiksilver Pro de Santa Teresa, el nacional demostró que conoce la ola. T. Roberts.

Fillingim sacó la cara por Costa Rica

El surfista nacional Anthony Fillingim logró imponerse como el mejor surfo del día uno de competencia del Quiksilver Costa Rica “Open” que se disputa en Santa Teresa de Cóbano.

Le darán la vuelta almundo. Los sellos postales de Gabriels, Amador, Brenes y Ruiz tienen un valor de ¢200 y ¢300. Cortesía.

Le darán la vuelta almundo

Retratados en cuatro sellos postales los deportistas costarricenses, Hannah Gabriels, Nery Brenes, Bryan Ruiz y Andrey Amador le darán la vuelta al mundo en papel.

 Matrimonio “en el piso”. Aquello de “Te amo Lola” que decía camuflado Anthony en sus temas, en alusión a JLO quedará en el pasado. Archivo.

Matrimonio “en el piso”

Casados desde hace siete años, ayer tiraron todo por la borda y decidieron separarse luego de que la representante de la artista, Mark Young, y en común acuerdo, emitiera un comunicado de manera exclusiva a la revista People.

Nacionales
 Caja debe frenar abusos en salarios e incapacidades. La Junta Directiva recibió el informe de los expertos de la OPS. Jorge Castillo.

Caja debe frenar abusos en salarios e incapacidades

Frenar abusos en las incapacidades y otorgar aumentos salariales austeros, son algunas de la medidas de contención que la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) deberá aplicar para salir de la crisis financiera.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    Ricardo La Volpe dijo que si siguen saliendo jugadores al exterior, podría irse de la "Sele"
    Tiene razon, eso no favorece su trabajo
    No tiene razon, el 'Bigoton' se queja demasiado hace rato
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.93
    • Venta: ¢509.84
    • sab 16/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 15/jul/2011
    • 1er premio19, 799
    • 2do premio28, 960
    • 3er premio69, 075