Joel va rumbo al Arsenal Padre del jugador dice que “el arreglo está a punto de cerrarse” Joel se llevará a sus papás para Inglaterra Entrevista/Campbell dice que tiene la última palabra para ir al Arsenal“Penalitis”mortal La Copa se quedó sin los dos grandes: Argentina y Brasil para la casa
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

Última hora

Polideportivo
China aplasta en clavados, la rusa Ishchenko gana 13º oro mundial. Las españolas Andrea Fuentes y Ona Carbonell obtuvieron su segunda medalla de bronce. AFP.

China aplasta en clavados, la rusa Ishchenko gana 13º oro mundial

Shangai, China / AFP - China confirmó su aplastante hegemonía en las pruebas de clavados al sumar dos oros el lunes con los triunfos en 1 metro masculino y 10 metros sincronizados femeninos que le dan un total de cuatro preseas doradas en el medallero de "su" Mundial de Shanghai-2011.

 Ticos cayeron apabullados. Los panameños ya llevan dos partidos ganados.M.Bertozzi

Ticos cayeron apabullados

La segunda jornada del torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, disputado ayer en el Parque Metropolitano La Sabana, sirvió para confirmar en las semifinales a los favoritos de los dos grupos en que se divide el torneo.

 “Cada día estoy más golpeado”. Los ciclistas del Tour están listos para afrontar la última semana del evento.EFE

“Cada día estoy más golpeado”

El costarricense Andrey Amador ingresó ayer en el puesto 133 de la decimoquinta etapa del Tour de Francia, a 1:35 minutos del ganador, el británico Mark Cavendish, tras recorrer 192.5 kilómetros entre Limoux y Montpellier.

 Federico el rey de copas. Federico “Lico” Ramírez tuvo que “echarse” su bicicleta al hombro, en algunos tramos del exigente recorrido en el circuito del TEC en Cartago. Meylin Aguilera

Federico el rey de copas

Cartago.Esa experiencia que solo dan los años, hizo que Federico “Lico” Ramírez, del equipo Grupo Orosi-Specialized, no solo se dejara el título de la Copa AM PM con 720 puntos, por octava vez consecutiva, sino además el cetro de campeón nacional de mountain bike, después de tres años.

 Abarca atacó al final. La competencia estuvo pareja. Abarca (atrás) esperó el final para atacar. Jefrey Arguedas.

Abarca atacó al final

Pavas.Como si tuvieran un acuerdo mutuo, Leonel Abarca y Jonathan Varela recorrieron juntos varios kilómetros de la primera edición de la carrera Adabancosta, que se llevó a cabo ayer en Pavas, y de la cual Abarca se quedó con el primer lugar.

 No eran tan originales. La banda Chiqui Chiqui mantiene vivos estos clásicos. Archivo.

No eran tan originales

Entre cielo y tierra no hay nada oculto... más ahora con Youtube.com. Para muchos enterarse que los cimientos de una época musical que se desarrolló en los años 80, la llamada “chiqui-chiqui”, no eran nacionales, es devastador.

Nacionales
Homicidio en colegio de Orotina.

Homicidio en colegio de Orotina

Autoridades confirman el homicidio de un estudiante de 6to año, esto en el Colegio Técnico Ricardo Castro, de Orotina. Atacante, al parecer, es un hombre de unos 20 años que ingresó al centro de estudios y le disparó en la cabeza al muchacho de 18 años.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    Ricardo La Volpe dijo que si siguen saliendo jugadores al exterior, podría irse de la "Sele"
    Tiene razon, eso no favorece su trabajo
    No tiene razon, el 'Bigoton' se queja demasiado hace rato
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.93
    • Venta: ¢509.84
    • lun 18/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 17/jul/2011
    • 1er premio04, 726
    • 2do premio26, 314
    • 3er premio66, 364