Joel se llevar&#x00E1; a sus pap&#x00E1;s para Inglaterra  Entrevista/Campbell dice que tiene la &#x00FA;ltima palabra para ir al Arsenal &#x201C;Ojal&#x00E1; y  pueda seguir&#x201D;  Exfutbolista Chileno convers&#x00F3; con Al D&#x00ED;a&#x201C;Hay que dejar a Joel tranquilo&#x201D; Minientrevista a R&#x00F3;nald Gonz&#x00E1;lez, T&#x00E9;cnico de la Sub-20&#x201C;Penalitis&#x201D;mortal La Copa se qued&#x00F3; sin los dos grandes: Argentina y Brasil para la casa Ebrios en  vinotinto  Chile jug&#x00F3; lindo, pero fue insuficiente Una ovaci&#x00F3;n para el  &#x201C;Matador&#x201D; brumoso   <b>Brumosos vencieron dos por cero a River Plate de Uruguay </b> Apunta a Uruguay  Maturana evit&#x00F3; analizar a Costa Rica   Niponas  reinas del mundo  Mundial femenino de F&#x00FA;tbol
DEPORTES
Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • San Marcos de Tarrazú. Salvo sorpresa de última hora, el jugado de la Selección Nacional, Joel Campbell, sería anunciado hoy por el Saprissa, como nuevo integrante del Arsenal inglés.

Última hora

 “Cada día estoy más golpeado”. Los ciclistas del Tour están listos para afrontar la última semana del evento.EFE

El costarricense Andrey Amador ingresó ayer en el puesto 133 de la decimoquinta etapa del Tour de Francia, a 1:35 minutos del ganador, el británico Mark Cavendish, tras recorrer 192.5 kilómetros entre Limoux y Montpellier.

“Quiero seguir ligado al Cartaginés”.

¿Qué hizo Ciccia luego de su paso por Cartaginés? Estuve viviendo en España , trabajando en bienes raíces, estudiando para ser entrenador.

 Los buenos amigos no se olvidan. Ciccia disfrutó con Wílmer López y Pablo Izaguirre.H. Arley

Imagino que hace tiempo no escuchaba el nombre Heriberto “Chimi” Quirós, ¿me equivoco? ¿Le suena Hugo Madrigal o Norma “Pin” Gómez? Claudio Ciccia no olvidó a sus amigos y durante 30 minutos disfrutó con ellos.

 Ticos cayeron apabullados. Los panameños ya llevan dos partidos ganados.M.Bertozzi

La segunda jornada del torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, disputado ayer en el Parque Metropolitano La Sabana, sirvió para confirmar en las semifinales a los favoritos de los dos grupos en que se divide el torneo.

 Federico el rey de copas. Federico “Lico” Ramírez tuvo que “echarse” su bicicleta al hombro, en algunos tramos del exigente recorrido en el circuito del TEC en Cartago. Meylin Aguilera

Cartago.Esa experiencia que solo dan los años, hizo que Federico “Lico” Ramírez, del equipo Grupo Orosi-Specialized, no solo se dejara el título de la Copa AM PM con 720 puntos, por octava vez consecutiva, sino además el cetro de campeón nacional de mountain bike, después de tres años.

“Ha sido un buen año para nosotros”.

¿Qué significa ganar la Copa y el campeonato? Es muy importante para nosotros. Es mi quinto campeonato nacional y mi sexta Copa. Se da gracias al trabajo y la planificación que hemos tenido.

 Abarca atacó al final. La competencia estuvo pareja. Abarca (atrás) esperó el final para atacar. Jefrey Arguedas.

Pavas.Como si tuvieran un acuerdo mutuo, Leonel Abarca y Jonathan Varela recorrieron juntos varios kilómetros de la primera edición de la carrera Adabancosta, que se llevó a cabo ayer en Pavas, y de la cual Abarca se quedó con el primer lugar.

“El dolor no deja a Andrey estar cómodo”.

Si ustedes piensan que la penuria de los ciclistas se termina luego del kilometraje cumplido en carretera, pues se equivocan, porque el Tour es una “ciudad en movimiento”.

 Peters campeón de las olas. Derek Peters dominó de manera espectacular las olas y se llevó el certamen.Fotos:Tony Roberts

Tras tres días de competencia en las aguas de Cóbano, el californiano Derek Peters se adjudicó ayer el cetro del evento internacional Quiksilver Costa Rica Open.

Para empezar… por los vericuetos de la Copa América: Uruguay bajó en un dos por tres a Argentina de su espejismo ante Costa Rica.

El luto y el dolor se extendieron en Argentina. Primero fue el golpe que la mitad del país sintió cuando el 26 de junio, River Plate descendió a la Nacional B (Segunda División) y ahora lo vivió toda la afición argentina, la eliminación de su selección en la Copa América.

Tegucigalpa, 17 Jul 2011 (AFP) - La selección de Belice clasificó a la segunda ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, al derrotar 3-1 (8-3 global) este domingo a Montserrat, en un partido disputado en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

 Pedrosa vuelve a la vida. En la clasificación general Pedrosa se ubica de quinto, aún lejos del puntero australiano Stoner.EFE

Pedrosa vuelve a la vida

Gran Premio de Alemania de MotoGP

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme

Planeta fama

 Nogui al nivel de los mejores. Solano triunfó ante los mejores pilotos del país.D. Oconitrillo

Nogui al nivel de los mejores

Súper Cuadracross en Liberia

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cuál fue el mejor jugador de Costa Rica en la Copa América?
      Leonel Moreira
      Johnny Acosta
      Jose Salvatierra
      Francisco Calvo
      Randall Brenes
      Oscar Duarte
      Pedro Leal
      Heiner Mora
      Jose Cubero
      David Guzman
      Cesar Elizondo
      Luis Valle
      Joel Campbell
      Josue Martinez
      Diego Madrigal
      Allen Guevara
      Ver resultados

       


       

      ¿Qué le ha parecido la labor de Neymar hasta ahora, en la Copa América?
      Buena
      Regular
      Mala
      Ver resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios