Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

A Heredia. La mexicana Alejandra Guzmán confirmó que estará en el Palacio de los Deportes con Franco De Vita para cantar “Tan solo tú”, que grabó en Miami. El concierto sube las expectativas, pues estará también Debi Nova ese 13 de agosto.

Intoxicado. El cantante británico Robbie Williams suspendió un concierto el sábado con su banda Take That en Dinamarca (con 45 mil espectadores), luego de ingerir un alimento en mal estado que le provocó vómitos.

Se redujo el busto. La actriz Salma Hayek se hizo otra cirugía, pues sus senos no estaban proporcionados a sus nuevas medidas, por lo que los redujo. Según revela “Celebrity Surgery”, luego de tener a su hija Valentina bajó 10 kilos y la prótesis de sus senos lucían muy grandes con su delgadez.

Por el Viejo Continente. El roquero canadiense Bryan Adams complació a los suizos el sábado en el festival de la Luna y las Estrellas en la Piazza Grande, Locarno. Está más contento ahora que es padre a sus 51 años de Mirabella Bunny, hija de la relación con su asistente Alicia Grimaldi.

Al altar. La presentadora de “Giros” Verónica González ya tiene fecha para su boda con su novio Alonso Gómez. El calendario tiene marcado enero del 2012, por lo que tiene tiempo para planear detalles.