Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Clips Musicales

Regreso. Volvió Blink 182. Y su próximo disco ya es un hecho. La banda californiana, que no edita nada desde 2003, mostró un tema nuevo, “Up All Night”, primero en la radio y luego vía Internet.

Estreno. “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo”, es el más reciente sencillo de “Amarte bien”, la nueva producción musical de Carlos Baute, una canción que el venezolano describe como sensual.

Sencillo. El dúo venezolano Chino y Nacho, convertido en un fenómeno del pop urbano gracias a sus éxitos “Niña bonita”, “Tu angelito” y “Lo que no sabes tú”, regresa con su primer sencillo “El poeta”, el cual está incluido en su nueva producción discográfica.

Variado. Lenny Kravitz quien está a punto de lanzar su nuevo álbum “Black and White America” (22 de agosto) mostró en la página Terra su nuevo clip “Stand”. El disco tiene 16 canciones que transitan entre el rock, funk y electrónica.

Nuevo video. Ricky Martin prepara un nuevo clip musical, el cual tiene como protagonista a la famosa modelo Paula Chaves y en el que también participan los reggaetoneros Wisin y Yandel. El video fue grabado en Argentina.