Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica

A Levy lo relacionan con ruptura de JLO

Rumores lo meten en el lío

México, DF /El Universal.- Apenas hace tres días los cantantes Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su divorcio y ya corren como pólvora las posibles versiones del porqué de su separación.

De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, el modelo y actor cubano William Levy podría figurar como razón de la sorpresiva noticia.

El polémico actor cubano, imagen de Dolce&Gabbana y que estuvo acusado de agredir sexualmente a una menor de 17 años, ya salta en el ojo de los medios.

Ninguno de los dos ha confirmado tal versión, pero apenas el pasado abril trabajaron juntos en México en el rodaje del nuevo video “I"m into you” de López.

Se les vio rodando algunas escenas en la zona arqueológica de Chichén Itzá y Levy comentó poco después que hubo química entre ambos.

“Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé súper bien”, señaló el cubano, quien también hace un par de meses se separó de Elizabeth Gutiérrez.

Según fuentes cercanas a la pareja, López también estaba “harta” de los celos y la actitud manipuladora de Marc. Además, afirman que la actriz y cantante estaba ansiosa por anunciar el fin de su matrimonio y se encargó de planearlo cuidadosamente desde hace unos meses, aunque se les viera juntos el pasado 7 de junio.