Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Hoy se liberan entradas al público en general

Centroamérica le hace ojitos a RHCP

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

¡La preventa se acabó! A partir de hoy cualquiera que quiera ir al concierto de los Red Hot Chili Peppers puede pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito, para verlos en vivo el 12 de setiembre en el Estadio Nacional.

Alfonso Busconi, presidente de specialticket.net, dijo que la plataforma se ha comportado a la perfección y que tiene reportes de clientes que llegarán procedentes de países vecinos.

“Tenemos registro y he recibido correos electrónicos de compradores en Guatemala, El Salvador y Panamá. La preventa fue muy buena y la intensidad de compra es similar en todas las zonas, hay espacio en todo lugar”, informó Busconi.

José Cañas, vocero de la productora Evenpro, dijo que la demanda se disparará aún más hoy y recordó que el espectáculo estará montado a medio estadio, con una capacidad que oscilará las 12 mil personas en La Sabana.

Hoy además es un día especial para los californianos, pues estrenarán el nuevo tema “The Adventures of Rain Dance Maggie”, que es parte del disco nuevo “I"m With You”, a la venta el 30 de agosto.

Los boletos en Vip de pie valen ¢45 mil, plateas y sombras ¢28 mil y graderías ¢17 mil. “Es probable que vayan a Montezuma, uno de ellos tiene casa ahí, así que no se descarta”, agregó Cañas.